Rokid Glass

Rokid Glass es un producto de alta tecnología especialmente desarrollado para la prevención de epidemias. Integra tecnología de imágenes térmicas infrarrojas, capacidad de IA, tecnología de realidad aumentada, big data y otras tecnologías avanzadas. Rokid Glass es el primer equipo de medición de temperatura sin contacto, seguro y eficiente del mundo, con el objetivo de ayudar a las patrullas móviles en entornos externos. Este producto mejora la capacidad de los oficiales de patrulla móviles para medir de forma rápida y precisa la temperatura humana en áreas grandes y concurridas con un alto volumen de tráfico, incluyendo pero no limitado a hospitales, estaciones de tren, aeropuertos, parques y atracciones turísticas. Este producto tiene como objetivo ayudar a aumentar la eficiencia y eficacia del personal de prevención de epidemias, y proteger a estas personas mediante la reducción del contacto físico con otras personas mientras llevan a cabo sus tareas. Es un equipo terminal inteligente de alta tecnología que puede satisfacer las necesidades prácticas de la detección de la temperatura corporal , la prevención y control epidémico.

Uso sin contacto para mejorar la seguridad
En comparación con el termómetro de mano tradicional, Rokid Glass permite medir la temperatura desde una distancia de unos dos metros. Esto reduce en gran medida el riesgo de transmisión de la enfermedad a través del contacto físico cercano.


Potente IA para una mayor precisión
El algoritmo de rectificación de desviación integrado de Rokid Glass proporciona una mayor precisión. A una distancia de 2 metros, la desviación se encuentra dentro de ±0,3C para las lecturas de temperatura al aire libre, y dentro de ±0,3C para lecturas de temperatura en interiores. A una distancia de 4 metros, la desviación se encuentra dentro de ±0,4 C para lecturas de temperatura al aire libre y a ±0,4 C para lecturas de temperatura en interiores. La distancia máxima para una medición efectiva es de 6 metros.


Lectura en tiempo real con alta eficiencia
Gafas de realidad aumentada integradas y módulos infrarrojos (incluida la unidad de cálculo de bloques, la unidad de almacenamiento y la unidad de visualización) produce lecturas de temperatura en menos de 300 microsegundos (ms).


Ligero y cómodo
Con un peso de solo 180 g, Rokid Glass es un dispositivo bien equilibrado y cómodo de llevar. Su diseño ergonómico y su eficiente mecanismo de refrigeración permiten al usuario usarlo cómodamente durante un largo período de tiempo.


Diversos casos de usuario a través de una plataforma abierta
Rokid Glass se puede configurar con una amplia gama de capacidades tecnológicas como asistente de voz, reconocimiento de rostros y objetos, reconocimiento de matrículas, asistente remoto, control de movimiento de la cabeza, cámara compartida y audio para múltiples escenarios de seguridad y negocios.

Galeria